Usaba inyeccion novafem y me dio ausencia de regla por cada 2 meses. Deje de usarlas y el periodo me
Usaba inyeccion novafem y me dio ausencia de regla por cada 2 meses. Deje de usarlas y el periodo me llego 13 dias .. despues 4 y ahora volvio a llegrme el mismo mes . Ah qe se debe
1 respuesta
Dentro de los métodos anticonceptivos hormonales, las inyecciones son un buen método en lo referente a la protección frente al embarazo, que finalmente son su objetivo principal, pero algunas pacientes pueden presentar reglas irregulares durante su uso o algunos meses después de haberlas suspendido, porque no respetan el patrón normal de sangrado en algunos casos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

