Una prueba elisa 3 generación a los 3 meses con riesgo de sexo oral con resultado negativo Es defi
1
respuestas
Una prueba elisa 3 generación a los 3 meses con riesgo de sexo oral con resultado negativo
Es definitivo? O tendría que realizar otra a los 6 meses
Tener hepatitis c podría influir??
Se daría un falso negativo?
Por fa Espero su respuesta
Es definitivo? O tendría que realizar otra a los 6 meses
Tener hepatitis c podría influir??
Se daría un falso negativo?
Por fa Espero su respuesta
Buenas tardes. Después del «período ventana» rara vez las pruebas de ELISA dan resultados «negativos falsos». Ésto significa que si obtiene un resultado negativo y se hizo la prueba al menos seis meses después de la última exposición al virus, usted es realmente VIH negativo. Si despues de repetir la prueba a los 6 meses, tiene dudas consulte con un inmunologo infectologo o especielist e medicina interna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- BUENOS DIAS EL MEDICO ME RESETO UREN PARA QUE ESPECIFICAMENTE SIRVE?
- Este lubricante se puede aplicar sin condon? O no?
- Hola puedo tomarme un antidepresivo en la mañana y una bebida energética en la tarde ???
- Hola, use el jabón cetaphil liquido loción limpiadora piel sensible y me dos veces me ha dando enrojecimientos en la nariz y los pomulos y hace que esas partes se sientas caliente , es normal ? Solo lo he usado 3 veces y una vez fue que no me dio
- Buenas... estoy tomando liberat hace un mes y he bajado 9 kilos me ha ido super....la tomo por que pesaba 110 kilos y me cuesta bajar mucho de peso con dietas y ejercicios, sumandole q tengo estreñimiento, la estoy tomando sin receta médica.¿esta mal que la tome?
- Puedo tomar sentís si fui operada de un tumor renal maligno
- Puedo tomar un ácido mefenamico y un ibuprofeno juntos?
- El tratamiento del glaucoma con Tíof plus es de por vida ?
- HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE BRONCOT Y AMBROXOL CLORHIDRATO? EL DR. LE RECETÓ BRONCOT, PERO ESTÁ AGOTADO EN TODAS PARTES, LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DIO LA FARMACIA ERA CAMBIARLO POR EL GÉNERICO AMBROXOL (MISMA DROGA). PERO POR EXPERIENCIA CON OTROS FÁRMACOS, HE NOTADO DIFERENCIA EN LA AYUDA QUE PROPORCIONA…
- Hola, tengo trastorno de ansiedad no especificado... Al estimular el sistema nervioso central me puede hacer mal tomar vitabral?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.