Un tiempo atrás tuve problemas en mi oído izquierdo tenia un tapón de cerumen, fui al doc y me realizo
Un tiempo atrás tuve problemas en mi oído izquierdo tenia un tapón de cerumen, fui al doc y me realizo un lavado, todo bien pero desde ese entonces, como que me quedo sensible, cada cierto tiempo me pica o me duele cuando me pongo o quito la ropa, por que puede ser?
1 respuesta
Podría ser nuevamente cerumen, un hongo o irritación eczema del conducto. Requiere examinarlo para hacer un buen diagnóstico y tratamiento. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hicieron una operación a la entrada del palbellon auricular derecho mi pregunta es podría fumar u
Tengo otitis y me dieron 1 cápsula de Amoxicilina con ácido clavulánico cada 8 hrs. por 10 días y 2
Mi hijo está con una otitis media supurada, con ampollas en el tímpano, sangrado y según la doctora
Tengo una consulta, mi hijo es alérgico rinitis crónica osea perenne, tiene 6 años y desde 2 años qu
El alexia forte de 180 mg. Tiene alguna contraindicacion tomarlo de noche?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

