Ultimamente he tenido problemas para concentrarme impidiendome estudiar como es debido, tambien me han

2 respuestas
Ultimamente he tenido problemas para concentrarme impidiendome estudiar como es debido, tambien me han dado algunas ''crisis'' donde me bloqueo sin poder hacer nada mas que sentir angustia (todo esto de forma resumida), hay alguna opcion que me ayude a la concentración y con qur especialista lo veo?
Hola, Estimad@: Considero lo más importante, una evaluación neurológica para descartar causas graves que puedan estar provocando estos problemas.
Existen muchas estrategias con y sin medicamentos; tal vez lo ideal sería combinar las 2 opciones, mientras se desarrollan procesos que hagan innecesarios los medicamentos.
Identifique un experto que le dé confianza, que pueda hacerle exámenes de laboratorio e imágenes que son imprescindibles para descartar posibles causas graves asociadas, y que sea capaz de resolver todas sus dudas, y desarrollar un control periódico de sus molestias.
Suerte, este sitio web puede orientarle mucho respecto a especialistas que tienen dedicación preferente por estos temas.
Saludos afectuosos.

Hola!
El origen del problema de concentración puede tener múltimples razones. Lo más importante es poder identificar qué es lo que está pasando contigo que te tiene tan desconcentrad@. Saber si hay antecedentes genéticos (si alguien de tú familia padece lo mismo), si hay factores estresantes que puedan estar provocando o aumentando esta condición, el tipo de alimentación, el estilo de vida que llevas, es fundamental para hacer un buen diagnóstico.
¡Soluciones hay! Variadas técnicas que puedes aprender para estimular y mejorar tú concentración.
Yo ofrezco un Programa basado en la neuroestimulación cognitiva que trata esta dificultad. Si quieres saber más contáctate conmigo para mandarte más información.
Saludos y gracias por preguntar!