Tuve una depresión severa hace algunos años, me recetaron 2 antidepresivos, pastillas para dormir
Tuve una depresión severa hace algunos años, me recetaron 2 antidepresivos, pastillas para dormir y ansiolíticos. Retome mis estudios y me di cuenta que mi mente no tiene la misma capacidad. ¿Es recomendable tomar Piracetam?.
5 respuestas
La depresión trae consigo un cambio en el funcionamiento cognitivo. Cuando salimos de situaciones difíciles como esta, nuestro cerebro y nuestra mente toma su tiempo en retomar su ritmo habitual. Hay vitaminas naturales que pueden ayudarle a recuperar las funciones cognitivas. También sirven los ejercicios mentales como memorizar, buscar diferencias, resolver sudokus entre otros. Pruebe a ver cómo mejora. Si no, consulte a su médico para que determine lo que usted necesita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante que consulte a un buen psiquiatra para saber cual es la causa de sus problemas. Y si tiene que ver o no con su enfermedad anterior o con algun medicamento y ver si es o no algo nuevo.
Cuando uno sufre una situación dolorosa nuestra mente se defiende muchas veces bloqueando contenidos y disminuyendo nuestra capacidad cognitiva .. en cuanto al medicamento es bueno conversar con su médico tratante ya que no necesariamente sea este la causa de su problema.
Un Psicòlogo puede evaluar con test psicomètrico(wechsler-wais,su actual capacidad intelectual y calcular eventual deterioro cognitivo,y segùn resultados darle las indicaciones pertinentes.podrìa deberse a su problemàtica emocional,con test,descarta organicidad.Respecto a sus dudas de los medicamentos,deberìa consultar con su mèdico tratante.LO MEJOR PARA UD.SUERTE Y ANIMO
La depresión ocasiona cambios en lo que se refiere al funcionamiento cognitivo especialmente disminuyéndola, pero existen tests psicomètricos los cuales pueden visualizar si existe o no algún problema en su capacidad intelectual, con respecto al medicamento lo mejor es consultarlo con el medico que la esta tratando.
Preguntas similares
- Estoy tomando Escitalopram 10mg hace un mes y medio aproximadamente y quería saber cómo deberías de
Hace 4 años tomo lamotrigina. Me dieron samexid 30 mg, me ayudó pero causaba muchos efectos secundar
Estoy bajando dosis de escitalopram de 5mg a 2,5mg. Estuve con este tratamiento un mes aprox para l
Qué se recomienda tomar para un cuadro donde el estado de ánimo es una montaña rusa: lamotrigina o s
¿Se pueden presentar síntomas de retirada luego de bajar de 1/2 a 1/4 de escitalopram 10mg? Nunca ll
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





