Tuve un traumatismo craneal sin complicaciones Llevo 4 días y el cototo bajó de tamaño, tomando diclofenaco
1
respuestas
Tuve un traumatismo craneal sin complicaciones Llevo 4 días y el cototo bajó de tamaño, tomando diclofenaco de 100mg,ahora tengo mareos breves, es normal sentirlos?
Después de un traumatismo leve, es frecuente síntomas vagos como cefalea, mareos y malestar general. Es recomendable guardar reposo al menos por 5 a 7 días, eso alivia la mayoría de estas molestias. El retorno a la actividad habitual muy precoz a veces se acompaña de síntomas persistentes. Reposo y reposo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi hija de 4 años tiene faringitis leve, le dieron ibuprofeno jarabe, pero me indica que aún le duele mucho su garganta, podría colocarle un supositorio de Diclofenaco? O es mejor el ibuprofeno en jarabe ? Gracias!!
- Que puedo darle ami bb si no le baja la fiebre ? Paracetamol El diclofenaco ???
- Mi bebe tiene 4 meses se le puede dar diclofenaco en gotas pesa 6900 y le dieron 8 gotas es seguro para ella y betametasona la misma cantidad
- Mi bebe tiene 1 mes de nacido y le dieron diclofenaco sodico le di 4 gotas alguna reaccion?
- PUEDE UN BEBE DE MENOS DE UN AÑO TOMAR DICLOFENACO EN GOTAS ?
- Puedo darle Diclofenaco Ami bebé de 6 meses ? Ya que tiene inflamación en su garganta y fiebre ??
- Consulta el supositorio diclofenaco sirve para bajar la fiebre en bebes de 10 meses?
- Tengo a mi bebe de 9 meses que tiene fiebre que no baja con paracetamol en gotas intercalada con ibuprofeno, además vomita el medicamento, ¿se puede administrar diclofenaco en supositorio?
- Hola buenas, estoy tomando atenolol y diltiazem como parte de los medicamentos diarios para tratar angina de prinzmetal que me aqueja, fui a un doctor por una hinchazon a la espalda y me receto Diclofenaco y Ciclobenzaprina, ademas de una injeccion de Complejo B cada 48 hrs, el problema es que al revisar…
- Hola buenas tardes que existe alguna diferencia entre el diclofenaco sodico y el diclofenaco en grageas para adultos. Estare atento a su respuesta gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Diclofenaco
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.