Tuve un aborto espontáneo luego de 1 mes comencé a tomar acotol y al momento de que debió llegar mi
Tuve un aborto espontáneo luego de 1 mes comencé a tomar acotol y al momento de que debió llegar mi periodo sangre coló cafre y escaso que duró aprox 3 días, es nomal?
1 respuesta
Hola es normal ya que tuviste una perdida y al llegar tu nueva menstruación es normal es uno de los efectos adversos que puede pasar. saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

