Trague un poco de enjuague bucal antiseptico equate etoy embarazada . Afecta esto a mi bebe?

1 respuestas
Trague un poco de enjuague bucal antiseptico equate etoy embarazada . Afecta esto a mi bebe?
Estimada, qué enjuague bucal trago? tiene alcohol? Y qué tanto fue? En qué trimestre está de su embarazo? Tuvo algún síntoma como mareo, vómito, diarrea, dolor de estomago o algún otro malestar general?

Como medidas generales evite los enjuagues con alcohol y solo úselo si se lo indicó un odontólogo porque los enjuagues sirven como ayuda. Sin embargo, lo principal es el barrido mecánico con el cepillo dental. Si ud no tiene una correcta técnica de higiene oral con el cepillo la verdad es que no será de mucha ayuda el colutorio... sobre todo durante el embarazo.

No encontré evidencia sobre la relación de "listerine" y embarazo ni cuanto es tóxico, aunque el fabricante claramente indica no tragar. Lo más importante es que esto NO vuelva a ocurrir. Si fue algo puntual y trago poco el riesgo de afectar su embarazo podría ser muy bajo. Pero si tomo harto y es algo que le pasa frecuentemente suspenda el uso del colutorio inmediatamente y vaya al doctor.