Tomo vesnidan recetada por insuficiencia venosa (eco doppler mostró, no tengo varices visibles). Llevo
Tomo vesnidan recetada por insuficiencia venosa (eco doppler mostró, no tengo varices visibles). Llevo mucho tiempo sintiendo la rodilla mojada, a veces se me mueve sola una pierna sola por reflejo, no sé si tiene que ver, me duele pecho, comezón en piernas y brazos... tendrá que ver?
1 respuesta
Si no tiene otros síntomas probablemente lo de las piernas se trate de una enfermedad de los nervios de estas a lo cual puede acompañarla algún cuadro de alergia. Debe consultar a un neurólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

