Tomo una tableta diaria de Neurobionta después de desayuno y me da mucha acidez, es normal? dejé los
1
respuestas
Tomo una tableta diaria de Neurobionta después de desayuno y me da mucha acidez, es normal? dejé los lácteos pensando que eso era, pero sigo con la acidez después de tomar la tableta
Hola! espero que te encuentres muy bien. Es posible que pudiera causarte acidez ya que pudiera ser un efecto adverso. Podrías intentar no consumirla por un par de días y ver cómo te sientes y volver a tomarla para ver si la acidez vuelve. También podría ser que algún alimento esté causándolo. De todas maneras, te recomiendo que puedas asistir a un profesional de salud como tu médico de cabecera, nutricionista, etc. para ver si es necesario cambiar la forma de tratamiento (utilizando inyecciones, gotitas, etc.) y además poder revisar hábitos alimentarios que pudieran estar provocando acidez y tener una mejor noción de la causa del acidez y cómo tratarla.
Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo!
Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo inyectar neurobionta si estoy resfriado y estoy tomando pastillas
- Mi prima lleva tomando neurobionta por más de un año, puede tener efectos adversos?
- Buenas noches , a mi hijo de 7 años le recetaron 1/2 pastilla de neurobionta advance por qué salía su vitamina B12 un poco baja. Es recomendable dársela? Ya que en el folleto dice que está contraindicado y me da un poco de susto darsela
- Hola. Soy diabetico dependiente de insulina ademas tomo metformina puedo tomar neurobionta en capdulas y cuales sintomas podria presentar. Gracias
- Me inyecte neurobionta y me salieron espinillas en el menton...puede haber sido causante la inyección de neurobionta?? Gracias
- se puede tomar neurobionta advance. con Eutirox. ?. Pero 4 horas después. Gracias
- Me duele mucho el estómago con la neurobionta y me la tomo en conjunto con comidas que hacer para aliviar el dolor?
- Buenos , me aplique Neurobion de 1000 inyectable, lo primero que me sucedió es que me dió una alergia fuerte me pica la piel y me sale roncha y eh visto que me suda la piel más por mi parte íntima la ropa interior la mojo algo considerable. Y ya no eh vuelto aplicarme si antes consultar al médico podría…
- Hola, estoy en tratamiento de 10 dias con clavulin pero necesito inyectarme neurotropas de 25000 cada 2 dias por cuestiones nerviosas . Puedo inyectarme???
- ¿la Neurobionta afecta los riñones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 620 preguntas sobre Neurobionta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.