Tomo una tableta diaria de Neurobionta después de desayuno y me da mucha acidez, es normal? dejé los
1
respuestas
Tomo una tableta diaria de Neurobionta después de desayuno y me da mucha acidez, es normal? dejé los lácteos pensando que eso era, pero sigo con la acidez después de tomar la tableta
Hola! espero que te encuentres muy bien. Es posible que pudiera causarte acidez ya que pudiera ser un efecto adverso. Podrías intentar no consumirla por un par de días y ver cómo te sientes y volver a tomarla para ver si la acidez vuelve. También podría ser que algún alimento esté causándolo. De todas maneras, te recomiendo que puedas asistir a un profesional de salud como tu médico de cabecera, nutricionista, etc. para ver si es necesario cambiar la forma de tratamiento (utilizando inyecciones, gotitas, etc.) y además poder revisar hábitos alimentarios que pudieran estar provocando acidez y tener una mejor noción de la causa del acidez y cómo tratarla.
Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo!
Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual es el intervalo de tiempo recomendado para inyectarce la "neurobionta inyectable"?
- ME PUSE LA INYECCION DE NEUROBION PERO NO ME SALIO ROJO EL ORIN NI TAMPOCO LO SENTI EN LA BOCA EL OLOR A NEUROBINA ES NORMAL?
- Es normal que al inyectarse la Neuronionta las heces sean de color rojo?
- En general al inyectarse Neurobionta la orina se vuelve color rojo con fuerte olor al complejo por uno o 2 días, pero en mi caso después de las tres dosis esto no ocurre, será que absorvo todo el complejo por una falta grande de esta vitamina?
- Cual es la diferencia entre tomar Complejo b en comprimidos o inyectarlos? Para una dieta vegana cuantas veces en el mes me debo inyectar o cunsumir el complejo? Cuantos mg absorbemos nosotros a diario?
- Se puede poner las inyecciones de neurobionta y seguir tomando las cápsulas de neurobionta después?
- Buenas noches, si tengo calculos biliaresx es seguro inyectarme neurobion?
- Me puse la primera dosis de nuerobionta, pero me he sentido mal es normal eso, puedo no colocarme la segunda dosis. Gracias
- Si mi inyecté Neurobiona y fue muy desfasado paso más de 1 semana entre 1 inyección y otra, ¿ es posible volver a tomar en pastillas para recuperar defensas o me puede afectar de alguna forma? Creo tener defensas bajas, me resfrío cada semana a van 3semanas seguidas.
- Hay contraindicaciones de tomar neurobionta cuando existe presión alta, 160 con 85?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 596 preguntas sobre Neurobionta
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.