Tomo Sentis 15,7 hace 5 días, el día 3 y 5 sentí taquicardias o palpitaciones en el cuello entre las

Tomo Sentis 15,7 hace 5 días, el día 3 y 5 sentí taquicardias o palpitaciones en el cuello entre las 9-11 de la noche, no la tome el día 6 que es hoy por miedo. Todos los exámenes electro, insulina etc.. ok. Debo seguir tomando Sentis o lo suspendo?

1 respuesta


Estimada, sus síntomas son usuales cuando se consume Sentis. Comente a su médico tratante para indicaciones.

Bárbara Barrera Aylwin

Bárbara Barrera Aylwin

Nutricionista

Providencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.