Tomo poem y por varios meses noe llegó regla , ahora me llegó ero poco al comenzar la otra caja , es

Tomo poem y por varios meses noe llegó regla , ahora me llegó ero poco al comenzar la otra caja , es normal

1 respuesta


Poem es un anticonceptivo que contiene Nomegestrol +Estradiol .En general todos los anticonceptivos orales pueden producir algunas alteraciones en la regla . No se preocupe si su regla es mas escasa .Solo sea ordenada al tomar en forma consecutiva los 28 comprimidos Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.