Tomo depurol retard hace aproximadamente 1 año, y cada vez que me olvido de una dosis me siento extr

1 respuestas
Tomo depurol retard hace aproximadamente 1 año, y cada vez que me olvido de una dosis me siento extremadamente mal, siento descargas eléctricas, nauseas, mareo, incluso he vomitado unas veces por solo una dosis. Antes de saber que provocaba esto, estuve alrededor de tres dias sin tomar mi dosis por un dolor de estómago y mi situación se volvió crítica, no podía levantarme de la cama sin vomitar o sentir esta electricidad, además de tener un ataque de pánico. Al explicarle esto a mi psiquiatra, además de que me sentía igual o mas deprimida que antes me dijo que iba a cambiar al wellbutrin xr pero no me hizo dejar el primero, me dejó tomando los dos medicamentos al mismo tiempo, y ya llevo por lo menos 9 meses tomando los dos. De hecho, si me olvido del wellbutrin no me pasa nada.. El tema de los efectos si me olvido de la dosis es muy complicado para mi, ya que soy joven con muchas responsabilidades y es normal olvidarse de un medicamento cada tanto, pero olvidarse de este me afecta tanto que no puedo seguir con mi vida cotidiana hasta que pueda tomar la pastilla. ¿Debería consultar a otro profesional que esté dispuesto a recetarme otro medicamento sin estos efectos o es normal al tomar venlafaxina?
La Venlafaxina, es un farmaco que puede producir lo que usted describe al suspenderlo, u olvidarlo,que es lo mismo, lo que se produce, no tiene nada que ver con dependencia, no se desarrolla dependencia a esta clase de farmacos, pero el uso irregular provoca malestar, dado lo que describe, quiza habria que plantearse la posibilidad de modificar el esquema descrito.