Tomo bupropion desde hace una año y medio,anda muy bien,pero me produce mucha ansiedad,ahora mi medi
2
respuestas
Tomo bupropion desde hace una año y medio,anda muy bien,pero me produce mucha ansiedad,ahora mi medico me lo cambio por Escitalopram,con un plan,pero temo al brote ansioso,como se suelen cambiar estos medicamentos!
Escitalopram es un antidepresivo con perfil mas ansiolítico que Bupropion por lo que no deberia haber problema al respecto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se requiere más información, pero una opción pudiera ser combinar ambos
Preguntas relacionadas
- estaba tomando sertralina de 50 mg y ahora me recetaron buxon. Tenía que tomar 75 de sertralina y el buxon, y me tomé 100 +buxon. Me siento mal, intranquila ¿debo ir al doc para cambiar la dosis?
- Buenas tardes estoy tomando medicamentos para la presión puedo tomar neuroval
- Hola tomo buxon 150mg pero los paré y lo volví a tomar puedo restroceder en lo que es avanzado
- Si ya no sufro de bulimia desde hace 6 meses ¿Puedo tomar buxon?
- Me pasara algo si dejo de tomar el buxon de un día para otro? ya que lo deje así y me senti muy mareada todo el día tendrá relación? Que me aconsejan?
- A mi hija le indicaron fluoxetina y bupropion. La toma es con una hora de diferencia entre si (8am y 9 am). Logísticamente se nos complica, entonces, se pueden tomar juntas? Saludos
- Quiero dejar el buxon ya que ahora tengo presión alta mi consulta es si puedo empezar a distanciar la dosis por ejemplo tomarlo día por medio ?
- Tengo una consulta pendiente que leyendo me entró la duda …. Yo estoy en tratamiento con bupiron 150 , escitalopram 20 y clonazepam 2mg ….. la doctora justo ayer me explicaba los beneficios de tomar ambos antidepresivos juntos pero me quedó la duda si los dos se toman en la mañana y solo el clonazepam…
- Bupropion afecta la musculatura ? Desde que me subieron la dosis a 300 MG ,me siento rígida y con dolor la musculatura .
- Tengo 3años fumando cuanto día uno empieza a dejar de fumar tomando buxon hoy empezó a tomarlo me la recetó una psiquiatra también me ayuda a la depresión
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 203 preguntas sobre Buxon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.