Tomo anticonceptivos (Vexa 20) por primera vez. ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sexuales
1
respuestas
Tomo anticonceptivos (Vexa 20) por primera vez. ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sexuales sin protección?
Si empieza con Vexa 20 al primer dia de regla (o hasta el quinto), en general no requiere proteccion extra Si lo toma despues del quinto dia ,le recomiendo el uso de preservativos x 7 dias Luego seguir solo con Vexa Recuerde que no hay anticonceptivos que ofrezcan 100 % de proteccion
Cualquier duda la invito a reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Cualquier duda la invito a reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi gine me recetó slinda pero me ha aparecido bastante acné, puedo tomar vexa20? antes de ser mamá la tomaba y nunca tuve problemas
- Si tomo mi pastilla a las 8pm y quiero desde hoy tomarme la pastilla a las 10pm, hay algún riesgo de embarazo?
- Hola, tomo Vexa20 y voy en mi segunda caja y no me llega el periodo (con la primera caja si me llegó el periodo al terminar las pastillas de placebo) .. que debo hacer ahora? Estoy acostumbrada al sangrado..
- Estoy en mi última semana de pastillas anticonceptivas femelle 20 En horario normal Voy a tomar la primera pastilla roja de la última semana (3 rojas y 4 blancas)y se me cae y no la encuentro, que debo hacer?
- Hola, mi hija toma yaz, pero están muy caras que otra pastilla es similar a la yaz
- Hola las tome unas pastillas anticonceptivas qe me isieron salir manchas en el rostro es posible qitarlas o se qedaran ahi por siempre y si manbio de pastillas es bueno
- Estuve tomando la pastilla Yasmin, y ahora cambié por la bioequivalente femelle de las mismas progesterona, debo usar otro método anticonceptivos para prevenir ? O no hay riesgo ?
- Llevo 4 años usando Vexa 20, mis últimos dos periodos fueron muy leves y este mes tengo un retraso de 6 días (siendo muy regular),¿Es normal que luego de tanto tiempo consumiendo el medicamento no me llegue el periodo?
- Hace un mes estoy tomando vexa20, mi periodo normal, hace dos semanas se cortó mi período ya voy por la segunda caja y sigo manchando café es normal?
- Llevo 3 meses tomando vexa 20 pero este mes no me llegó el periodo ¿Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 126 preguntas sobre Vexa 20
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.