Tomo ácido valproico y lamotrigina para bipolaridad pero tengo ahora problemas a la memoria. Cuál

1 respuestas
Tomo ácido valproico y lamotrigina para bipolaridad pero tengo ahora problemas a la memoria. Cuál la causa ?
Hola Estimad@:
Las causas de una eventual pérdida de la memoria son muchas.
Mencionare algunas ;
Interferencia emocional: al acentuarse un episodio depresivo.
Deterioro debido al inicio de una demencia, ej: Alzheimer.
Efectos secundarios al uso de la lamotrigina.
Acumulación de estrés.
Acumulación de asuntos pendientes.
Un momento de la vida que uno "quisiera olvidar.
No siempre se logra establecer la causa definitiva y con frecuencia son varias.
En síntesis: consulte un experto.
En su caso un neurólogo de adultos, si usted es mayor de edad.
Saludos afectuosos