Tome sentis durante 3 meses y baje 18 kilos junto con dieta y ejercicio. Luego de un año de ese trat

1 respuestas
Tome sentis durante 3 meses y baje 18 kilos junto con dieta y ejercicio. Luego de un año de ese tratamiento comencé a comer mal denuevo y subí 6 kilos, al tomarlas otra vez no me hicieron efecto. Ahora fui mamá hace 6 meses y quede con 12 kilos de sobrepeso pero me da miedo tomarlas y que no me hagan efecto. A que se debe que haga efecto la primera vez y luego no? Tome la lorcaserina y tampoco me hiso nada. Sentis es más fuerte que los demás medicamentos para el control del apetito?
Buenas
El medicamento produce una disminución del hambre, lo cual le permite seguir una pauta de alimentación adecuada para perder peso y lograr un cambio a un estilo de vida mas saludable, de manera más fácil. Por tomarlas, no bajara automáticamente de peso, y si no cambia su estilo de vida no logrará bajar de peso. El cuerpo con el paso del tiempo se acostumbra al medicamento, y puede ser que tenga hambre mas frecuentemente que antes, existen otros fármacos que se pueden utilizar pero todos deben ser acompañados de una alimentación y de actividad física, que le permita bajar de peso. Consulte con su médico y que le dé opciones diferentes al sentis, si lo requiere.