tome anoche una tableta de neurobionta y me he sentido decaido sin ganas de nada y con sueño todo el
1
respuestas
tome anoche una tableta de neurobionta y me he sentido decaido sin ganas de nada y con sueño todo el dia
Es posible que los síntomas que estás experimentando estén relacionados con la toma de Neurobionta, aunque es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los medicamentos. La somnolencia no es un efecto secundario común de Neurobionta, pero se ha informado en algunos casos. También es posible que los síntomas sean causados por otros factores, como la falta de sueño o el estrés. Si los síntomas persisten o empeoran, te recomiendo que consultes con un médico o farmacéutico para obtener más información y evaluación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo inyectar neurobionta si estoy resfriado y estoy tomando pastillas
- Mi prima lleva tomando neurobionta por más de un año, puede tener efectos adversos?
- Buenas noches , a mi hijo de 7 años le recetaron 1/2 pastilla de neurobionta advance por qué salía su vitamina B12 un poco baja. Es recomendable dársela? Ya que en el folleto dice que está contraindicado y me da un poco de susto darsela
- Hola. Soy diabetico dependiente de insulina ademas tomo metformina puedo tomar neurobionta en capdulas y cuales sintomas podria presentar. Gracias
- Me inyecte neurobionta y me salieron espinillas en el menton...puede haber sido causante la inyección de neurobionta?? Gracias
- se puede tomar neurobionta advance. con Eutirox. ?. Pero 4 horas después. Gracias
- Me duele mucho el estómago con la neurobionta y me la tomo en conjunto con comidas que hacer para aliviar el dolor?
- Buenos , me aplique Neurobion de 1000 inyectable, lo primero que me sucedió es que me dió una alergia fuerte me pica la piel y me sale roncha y eh visto que me suda la piel más por mi parte íntima la ropa interior la mojo algo considerable. Y ya no eh vuelto aplicarme si antes consultar al médico podría…
- Hola, estoy en tratamiento de 10 dias con clavulin pero necesito inyectarme neurotropas de 25000 cada 2 dias por cuestiones nerviosas . Puedo inyectarme???
- ¿la Neurobionta afecta los riñones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 620 preguntas sobre Neurobionta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.