tome amitriptilina 75mg diarios durante 6 meses ya van 6 meses q lo dejo y ahora con mi pareja sient
4
respuestas
tome amitriptilina 75mg diarios durante 6 meses ya van 6 meses q lo dejo y ahora con mi pareja siento q tengo bajo el libidio , es consecuencia de hace 12 meses x la toma de este medicamento ?
Si bien entiendo, los 75 mgrs de Amitriptilina los suspendió hace 6 meses. Eso hace que sea virtualmente imposible que la Amitriptilina esté teniendo ningún tipo de efecto positivo o negativo en su organismo. Le recomiendo consultar y buscar otro motivo para la baja de la libido. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola , estoy totalmente de acuerdo con mi colega.
Esta baja de libido podría deberse a :
Temas hormonales ( según la edad )
Síntomas depresivos
Problemas en la relación de pareja.
Saludos
Esta baja de libido podría deberse a :
Temas hormonales ( según la edad )
Síntomas depresivos
Problemas en la relación de pareja.
Saludos
No se trata del fármaco , en la libido influyen multiples aspectos, destacando la relacion de pareja, romper rutinas y hacer mas ludico este aspecto.
Los andidepresivos bajan la libido y retardan el orgasmo, tal vez en esas dosis usted se relajaba y vencía inhibiciones, solo asi me lo puedo explicar
Los andidepresivos bajan la libido y retardan el orgasmo, tal vez en esas dosis usted se relajaba y vencía inhibiciones, solo asi me lo puedo explicar
No, no tiene que ver con la suspención del fármaco, le aconsejo realizarse un nuevo estudio.
Preguntas relacionadas
- Mi neurologa me recetó antalin por Somatizacion Pero me he sentido muy rara en sensaciones últimamente es normal? o debo consultar a mi médico o ir a urgencias
- doctora me recetaron amitriptilina de 25 mg por 2 meses pero soy impertensa y tomo losaltan potasico una en la manana y otra en la noche si estoy tomando losaltan puedo tomar la amitriptilina de 25mg por las noche
- Cuanto tarda en hacer efecto la amitriptilina para la profilaxis de la migraña?
- Tomó clorfenamina para la alergia y recetaron amistriptilina para dormir se pueden tomar juntos o tienen que ser por separado de horario
- Tomé1/2 tableta amitriptilina en la mañana y he dormido todo el dia con mucha pesadez y cansancio, desperte a las 19 horas es normal
- Cuánto tardan en irse los efectos secundarios? Dan confusión es normal?
- Mi mayor horario de ansiedad y depresión es precisamente al levantarme en la mañana. Yo tomo la amitriptilina en la noche media tableta de 25 mg y duermo aceptable pero en al levantármela me siento muy mal. Es normal? Sería bueno ver a mi médico?
- La. Amitriptilina sirve pra controlar ansiedad por drogas
- La amitriptilina en bajas dosis para tratamiento de cefalea tensional, puede producir aumento de peso? Desde que la empecé a tomar aumenté 6kg
- Mi mama adulto mayor le ordenaron amitriptilina por estar con ansiedad y esto le genera fuerte dolor de cabeza. Empezó a tomar amitriptilina pero ahora siente debilidad y pesadez en la cabeza ademas de mucho sueño. Sera normal al iniciar el tratamiento? Aun asi debe continuar tomandolo? Por cuanto tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Amitriptilina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.