Tomaba Glafornir de 750 y me cambiaron la dosis a 1000 y en la mañana..no me he sentido bien ; se me
Tomaba Glafornir de 750 y me cambiaron la dosis a 1000 y en la mañana..no me he sentido bien ; se me han presentado mareos ; taquicardia; temblor en las manos; y mucha hambre....estara mal el cambio de 750 A 1000 mg ..? O es por tomarla después del desayuno?
1 respuesta
El periodo de adaptación a este producto es variable y muchas veces es mal tolerado, por lo que siga las indicaciones dadas por el especialista y si ve que no tolera la dosis acuda nuevamente al medico indicándole esta sintomatología para que el evalúe la posibilidad de cambiar el producto a otro que lo pueda tolerar mas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
