Tomaba escitalopram 2 al día de 20mg c/u. Por mi ansiedad con la comida el dr me cambió a buxom 2 al

Tomaba escitalopram 2 al día de 20mg c/u. Por mi ansiedad con la comida el dr me cambió a buxom 2 al dia de 150mg c/u. Dejé el escitalopram y al día sgte comencé con buxom, puedo hacer esto de golpe? Llevo 2 días con las molestias por discontinuidad del escit. Estos síntomas podrían durar meses? Grc

1 respuesta


Esta indicado suspender el escitalopram graadualmente, los sintomas de una suspencion brusca pueden ser variados y durante un tiempo relativo. Si persisten sus problemas consulte con un buen psiquiatra para ue le indique el camino a seguir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.