Tol 12 Forte

1 respuestas
Desde octubre del 2019 soy vegetariano y no me he hecho ningún examen con relación a la vit B12. He escuchado que si uno cambia la alimentación de carnes a vegetales es necesario realizar un examen de sangre para detectar los niveles de la vit B12 en el cuerpo, ya que la carne es uno de los alimentos en los cuales encontramos esta vitamina. Me gustaria saber que debo hacer ya que solo lo he escuchado de personas que tienen algo de conocimiento sobre este tema y no a profesionales de la salud, y tambien me gustaria saber que otra vitamina debo tener en cuenta para este caso.
Hola, quienes practican el vegetarianismo y/o veganismo necesitan consumir un grupo variado de proteínas vegetales, semillas y algunos suplementos. La recomendación es control anual de Vit D y B 12 en sangre.