TOC

3 respuestas
Mi hermana sufre de trastorno obsesivo compulsivo quiero saber como puedo ayudarlo ya que no cuento con dinero para llevarlo a tratar?
el tratamiento para el TOC es principalmente con medicamentos ya que es un trastorno con un componente biologico importante por lo tanto debe consultar un siquiatra.

Hola , efectivamente el TOC requiere tratamiento farmacológico.Todas las comunas de Santiago tienen consultorios y centros de salud mental donde cuentan con psiquiátra, psicólogo y otros especialistas del área .Lo adecuado es consultar un Psiquiátra
Saludos y suerte
Acérquese al consultorio de su comuna, al más cercano de su domicilio, para inscribir a su hermano. Ahí será visto por un médico en primera instancia quien lo más probable lo derive al COSAM de su comuna para recibir atención por un psiquitara y psicoterapia de ser necesario. Saludos