Tkc Shampoo 2%

1 respuestas
Un dermatologo me indico xider y tkc shampoo pero, tengo dudas , junto con granitos como espinillas que pican, tengo el cabello graso y mucha perdida de cabello (antes de esto mi cabello era seco) y en las indicaciones de estos dos tratamientos dice que son para cabello seco y caspa. Yo no tengo nada de eso, para que sirve? Tengo 58 años
Estimado paciente, el Xinder es un corticoide antiinflamatorio que disminuye la inflamacion y la picazón relacionada a cualquier proceso inflamatorio, sea simil espinilla, caspa, seborrea inflamatoria.
El shampoo TKC contiene sustancias que disminuyen la cantidad de flora normal del cuero cabelludo que producen seborrea, picazón espinilla o caspa según cada paciente. Se suele indicar en dermatitis seborreicas, caspa o cualquier procesos inflamatorio del cuero cabelludo de origen desconocido.
Para más información dermatologica debería realizarse una consulta con tricograma que puede ser digital con video teledermatologia enviando fotos a distancia para ver esos signos que ud describe y determinar un diagnostico diferencial entre procesos y origen del cuadro medico , lo mas importante es valorar su evolucion como mejora o empeora con los medicamentos a los 15 , 30 y 60 dias.
Le invitamos a una visita: Consulta online de dermatología - $25.000