Tiroidectomía

1 respuestas
Hola, tuve una cirugía de tiroides (tiroidectomia total) subí 6 kilos, estoy hace 3 meses a dieta, la nutricionista ha cambiado pautas de alimentación y hago ejercicio de 1 hora y media a 2 horas diarias, sin resultados, no he logrado bajar de peso, pero dejé de aumentar. A que se debe que no tenga resultados favorables en el peso, puedo tomar pastillas para bajar de peso?
debe controlar que la dosis de levotiroxina que tome sea la adecuada ; si lo es no hay relación entre su aumento de peso y tiroidectomía.El ejercicio que realiza está muy bien . No debe tomar cápsulas para bajar de peso . Lo mas importante es hacer la dieta en forma estricta y prolongada ; con cambio de hábitos de alimentación