Tiene contraindicaciones este medicamento losapres D en conjunto con otros para la hipertensión?
1
respuestas
Tiene contraindicaciones este medicamento losapres D en conjunto con otros para la hipertensión?
estimada (o) el losapres d es una mezcla de un antihipertensivo (losartan )+un diuretico (hidroclorotiazida )
que juntos potencian en el control de la hipertension ,
pero ud no relata cuales son los otros ?? los que ud se refiere , sobreentiendo que si va agregar o quitar otro remedio debía ser indicado por su medico y este si esta al tanto de lo que se puede usar en conjunto ,saludos , consulte a su medico , saludos
que juntos potencian en el control de la hipertension ,
pero ud no relata cuales son los otros ?? los que ud se refiere , sobreentiendo que si va agregar o quitar otro remedio debía ser indicado por su medico y este si esta al tanto de lo que se puede usar en conjunto ,saludos , consulte a su medico , saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, consulta tengo hipertiriodismo sin toma de medicamentos e hipertensión controlada, puedo tomar melipass. Quedó atenta, gracias!!
- puedo tomar ketorolaco y hioscina si soy hipertensa??
- Tengo hipertensión puedo tomar las gotas de cimifuga racemosa ?
- Soy hipertenso de 65 años tomo losartán de 50mg dos veces, en la mañana y noche, zolpiden de 5mg para dormir, con risperidona de 2mg, fui al urólogo y me recetó doxazosina de 4mg en la mañana y tadalafilo de 5mg en la noche, pregunto no tendré algun problema cardíaco con todo estos medicamentos , gracias
- Mi mama tiene 80 años y deberia realizarse una anginioplastia renal, ella esta con una hipertension de dificil tratamiento por lo mismo, cuales son sus riesgos.?
- Hace dos días estoy con la presión alta. Yo sufro crisis de angustia, será por eso el aumento? Mañana debo hacerme exámenes pero podré tomar algo ahora para sentirme un poco mejor
- Colmax esta contraindicado con la presión arterial alta?
- Hola, buenas tardes. A mi pareja hace un tiempo le dan dolores de cabeza fuertes acompañados de mareos y vómitos. También tiene la presión alta pero no se la ha tratado. Mi consulta es a que especialista hay que dirigirse para que lo atiendan y diagnostiquen lo que tiene. Esto debido a que me han dicho…
- Es dañino tomar urofin para la personas hipertensas?
- Hola. Soy hipertenso cronico, tengo alguna contraindicacion si me trato con Neurobionta?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.