Tengo varices gruesas y siento pesadas las piernas. Me recetaron Dipemina, me ayudara este remedio?

1 respuestas
Tengo varices gruesas y siento pesadas las piernas. Me recetaron Dipemina, me ayudara este remedio?
Los fármacos para las varices, también llamados flebotónicos (entre los cuales está el que se menciona), pueden ser útiles para manejar los síntomas que provocan las várices, sin embargo son más bien un complemento al tratamiento de compresión elástica o a otras alternativas como la cirugía para las várices. Esto debido a que sólo tratan los síntomas y no corrigen la causa subyacente. Este tipo de tratamiento, así como muchos otros, es conveninte que sea indicado y supervisado por un cirujano vascular que tenga experiencia en las diferentes alternativas de tratamiento para las varices.