Tengo una nieta de 3 años y hace una semana le diagnosticaron hipermetropia en ojo izquierdo, me gustaría
Tengo una nieta de 3 años y hace una semana le diagnosticaron hipermetropia en ojo izquierdo, me gustaría saber donde puedo llevarla para seguir tratamiento y que especialista es el mas indicado. Septima region , ciudad linares
3 respuestas
La Hipermetropia es una deficiencia visual normalmente encontrada en la gran mayoría de niños,solo que existe una hipermetropia fisiológica (normal a encontrar en cualquier niño) que no necesita corrección óptica y una hipermetropia no fisiológica que si puede llegar a necesitar de corrección óptica, esto se define previa a una refracción bajo cicloplejia y ojala mejor, que sea realizada con retinoscopio, posterior se le realizan controles anuales al niño. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! si a ella sólo le fue diagnosticado hipermetropía sin ninguna otra patología asociada, esto puede ser resuelto a través del uso de lentes. Uno de los profesionales especializados en la evaluación de vicios de refracción y la extensión de receta de lentes son los Tecnólogos Médicos en Oftalmología.
Preguntas similares
- Estoy en tratamiento por un chalazion , y me indication Tiof pero yo tengo cornea guttata Quiero sab
¿Un oftalmólogo puede emitir el informe médico requerido para solicitar la certificación de discapac
Me opere de la vista y me colocaron un lente itraocular (torico) y me recetaron zypred llevo una sem
Es normal que sienta presión y dolor en los ojos, después de usar thealoz duo?
Cuanto tiempo alcanza 1 frasco de latof sp aplicando 1 gota al dia, es decir un frasco me alcanza pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



