tengo una miopia de 11.0 y una maculopatia en la retina ya no hay lente de contacto que me permita ver

1 respuestas
tengo una miopia de 11.0 y una maculopatia en la retina ya no hay lente de contacto que me permita ver bien y por ello no puedo trabajar, ¿hay solución?
Bueno, primero que todo es importante tener presente que las Maculopatias en gran medida disminuyen vision, esta vision que se pierde por este concepto no es recuperable, eso quiere decir que no hay medicamento, tto o ayuda optica que pueda recuperar la vision perdida por esta patologia, ademas, asociado a esto un defecto visual alto como lo es --11.00 dpt, hace que evidentemente el diagnostico no sea lo mejor, por lo que que la vision que se obtiene con el mejor lente de contacto que pueda ver mejor, despues de un examen adecuado, esa va a ser la visón real y definitiva con la que va a quedar.
Igualmente en estos aspectos como en la medicina en general nada es exacto y definitivo, habria que evaluar casoa caso y ver que recuperacion se espera, pero es lo que en general suele suceder.