Tengo una meniscopatiadesde junio de estw año.Estoy a espera de la operacion.sigo trabajando. Estoy
1
respuestas
Tengo una meniscopatiadesde junio de estw año.Estoy a espera de la operacion.sigo trabajando. Estoy aburrida tantas pastillas.mientras espero se puede hacer una infiltracion?
Gracias
Gracias
Si es posible. Si tiene presión arterial en tratamiento y controlada no tiene contraindicación, al igual que azúcar algo alta y sin terapia de insulina también se puede usar sin provlema. Si tiene tratamiento anticoagulante y los anteriores sin control ni tratamiento de su presión y uso de insulina para tratar azúcar elevada (glicemia en pacientes diabéticos) es preferible no usar.
Espero haber aclarado su duda.
Espero haber aclarado su duda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes que valor sale aproximadamente una infiltración cervical ? ,tiene riesgo el procedimiento ? me puedo ir después del procedimiento a casa de inmediato a reposo ? pues me indicaron me realizara,pero con el valor casi me dio un paro cardíaco en el lugar,gracias.
- Tengo una ernia discal me gustaría hacerme una infiltración quisiera saber el precio
- Soy fonasa y tengo que aplicarme blokeo lumbar .cuanto es el valor
- Quiero saber si aun ponen una inyeccion despues de operar la rodilla con un medicamento que uno de sus componentes lleva acido hialuronico.que ayuda en la recuperacion
- Donde puedo realizarme un PRP Lumbar y que valor tiene ?
- Tengo una bursitis, ya llevo más de 3 meses tomando tratamiento, el dolor mejora por ratos, pero cada día me duele más, lo mejor será la infiltración?
- Me serviría la infiltración mientras que me puedo operar la rodilla para una protecis
- Valor infiltración de columna vaja cuanto sale con fonasa
- Nececito saber el valor del bloqueo facetario El diagnóstico es osteo condrosis lumbar Mi previsión es fonasa
- Buenas tardes. Tengo artrosis en las dos rodillas. Cuanto vale la infiltración?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 56 preguntas sobre Infiltraciones
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.