Tengo una hija de 12 años, toma spiron de 1 mg ¿tiene alguna contraindicacion con gamalate?

4 respuestas
Tengo una hija de 12 años, toma spiron de 1 mg ¿tiene alguna contraindicacion con gamalate?
Estimad@:

No existe interacción entre Gamalate y Risperidona (que es el compuesto activo de Spiron) por lo cual su administración conjunta debiera considerarse segura. Pese a lo anterior, le recomiendo indicarle al medico tratante de su hija que está administrándole Gamalate en caso de que este no haya sido recomendado por el mismo.

Saludos

Debes preguntar a tu médico tratante, pues tanto el Spiron como el Gamalate son medicamentos, por lo tanto, pueden tener efectos secundarios. Si le dieron ambos a tu hija, entonces sigue las instrucciones de tu doctor
en estricto rigor, según la ficha de producto de spiron, no esta demostrado, contra indicaciones al ser administrado con vitaminas. para su tranquilidad consulte a su medico.
Concuerdo en cuanto a que la administración en conjunto debería ser segura pero es necesario consultar al medico tratante