Tengo una hemorragia ocular severa en ojo hizquierdo me pidieron una Ecografia B , que tan grave es
Tengo una hemorragia ocular severa en ojo hizquierdo me pidieron una Ecografia B , que tan grave es lo que tengo y cuanto puedo esperar ya que hoy estamos a 3 y el examen me lo hacer el 20 ?
2 respuestas
Estimado Paciente Una hemorragia vítrea severa puede esconder detrás una patología grave como un Desprendimiento de Retina o un desgarro retinal que requiera tratamiento en forma urgente. Debe ser realizada en el menor tiempo posible. Saludos cordiales Dr. P. Castillo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy en tratamiento por un chalazion , y me indication Tiof pero yo tengo cornea guttata Quiero sab
¿Un oftalmólogo puede emitir el informe médico requerido para solicitar la certificación de discapac
Me opere de la vista y me colocaron un lente itraocular (torico) y me recetaron zypred llevo una sem
Es normal que sienta presión y dolor en los ojos, después de usar thealoz duo?
Cuanto tiempo alcanza 1 frasco de latof sp aplicando 1 gota al dia, es decir un frasco me alcanza pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


