Tengo una epicondilitis en mi brazo derecho, ya van 2 años con el problema, me hice muchas terapias

2 respuestas
Tengo una epicondilitis en mi brazo derecho, ya van 2 años con el problema, me hice muchas terapias kinesiologicas y luego ondas de choque, como no dieron resultado me infiltraron, y ha pasado más del año y sigue la molestia, el doctor quiere infiltrar de nuevo y no se que hacer porque ya no trabajo
Habitualmente más del 90 porciento de las epicondilitis se resuelven antes del año. No es necesario infiltrar, ya que no hay evidencia que demuestre que al seguimiento es mejor que no hacerlo. Si lleva ese tiempo y ha realizado bien el tratamiento, quizás se encuentre dentro de ese 10 porciento que requerirá cirugía.
Saludos!

Un pequeño porcentaje de las epicondilitis no responden satisfactoriamente al tratamiento kinesico y analgésico, por lo que requieren cirugía, tal vez ese sea su caso
saludos