Tengo una duda , me recetaron URAZOL DE 5 mg.Para la hiperhidrosis facial.La dosis es 1pastilla cada
Tengo una duda , me recetaron URAZOL DE 5 mg.Para la hiperhidrosis facial.La dosis es 1pastilla cada 12 horas . Estará bien recitado? Ya que a mi esposo se lo recetaron para la vejiga.
1 respuesta
Efectivamente el Urazol cuyo nombre genérico es Oxibutinina, se utiliza como tratamiento de las Vejigas hiperactivas por lo que es curioso que lo receten a su marido, salvo que tenga una Vejiga que trabaja mal por algún daño neurológico. Pero en su caso con respecto a la Hiperhidrosis, efectivamente se ha utilizado como tratamiento para estos casos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

