tengo un tipo de tic en la mano izquiera donde los dedos meñique y anular se contraen en forma de espontanea

6 respuestas
tengo un tipo de tic en la mano izquiera donde los dedos meñique y anular se contraen en forma de espontanea y luego vuelve a la normalidad y se vuelve a contraer, ademas de tener uno en el ojo, se me cierra cuando me siento estresado, que me recomienda?
Si biés es cierto puede estar relacionado con situación de estrés, alimentación y/o medicamentosis, se hace imperativa la consulta médica, es éste caso un neurólogo sería lo indicado para que realice estudio acabado del caso. Atte.-

Ha consultado médico por ese tema?
tiene además otra enfermedad aparte de lo que describe y por la cual deba tomar medicamentos.
a veces, los tics aparecen como efecto secundario de medicamentos.
Cambiar tu estilo de vida porque es solo estrés. Trata de hacer actividad física, elongaciones y buena alimentación. La hidratación también es muy importante.
Saludos!
Esos movimientos se llaman mioclonías y son involuntarios y relacionados al sistema nervioso, lo ideal es que consulte con un reurologo
Lo del ojo puede estar relacionado con situaciones de estrés, alimentación y/o medicamentos, pero si se hace imperativo consultar con un especialista en este caso un neurologolo para que realice un estudio con respecto a los tics de la mano.
Saludos
Lo ideal es que consulte en cuanto antes con neurólogo. Además de poner atenciones a tu rutina diaria y estilo de vida, evitar situaciones de estrés, tener una buena alimentación y realizar actividad física al menos 20 minutos 3 veces a la semana de baja a moderada intensidad podría mitigar algunos síntomas. Pero ojo, no deje de consultar con especialista.