Tengo un puente metálico dental puedo hacerme radiofrecuencia multipolar y fraccionada ademas de mespterapia

3 respuestas
Tengo un puente metálico dental puedo hacerme radiofrecuencia multipolar y fraccionada ademas de mespterapia virtual he escuchado que los puentes dentales se sueltan con calor maquina, es esto cierto? ademas es bastante antiguo ese puente tiene como 25 años gracias
La radiofrecuencia la radiofrecuencia fraccionada es lo último en tecnología de radiofrecuencia y se refiere a un tratamiento de técnica no invasiva en donde se regeneran en las fibras de colágeno de la piel que son las que se encargan de mantener firme los tejidos...
Las contraindicaciones de ésta, NO IMPLICAN PRÓTESIS DENTARIAS COMO PUENTES FIJOS, si lo tiene en aparatos electronicos como los marcapasos.

El calor no los suelta, ni daña...
Si tu puente fijo está en buenas condiciones,y no tienes problemas periodontales, no existe contraindicación en este caso.

Saludos y buena suerte!!

La radiofrecuencia es un tratamiento para estimular la formación de colágeno y disminuir la flacidez de la piel, mediante la emisión de campos. Está contraindicada en casos de prótesis metálicas, embarazo, lactancia, cardiopatías, marcapasos, entre otras. Lo importante también, es evaluar el estado de dicha rehabilitación, ya que comentas que lleva 25 años en boca y los sistemas de cementación han cambiado desde entonces. La mesoterapia virtual no tiene contraindicación con respecto a las prótesis metálicas.
No tiene contra indicaciòn. Pero Re-evalúe su puente porque con 25 años ya ha superado su "vida útil". Si está en buenas condiciones no debería tener problemas.