Tengo un poco de esmegma endurecido que es muy difícil de limpiar con agua existe algún producto que
Tengo un poco de esmegma endurecido que es muy difícil de limpiar con agua existe algún producto que ayude a removerlo?lei que el agua oxigenada o aceites de bebe podían ayudar
1 respuesta
Estimado consulte un Urologo porque esa condición no es normal. Es necesario hacer una Circuncision. Suerte. Atte Dr. RMorales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Los vibradores de ondas para el pene funcionan para la ereccion?
Es posible hacer pilates estando con Quiste renal de 8cm?
Desde que tomo este medicamento he sentido sensibilidad gástrica , ardor en la boca y lengua , flatu
Puedo tomar tamsulon clorhidrato si tengo cálculos renales
Funciona para la eyaculación precoz el procomil en spray
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

