Tengo un lipoma en la cabeza grande y uno pequeño en la frente y otro en la pierna,no me duelen, pero
Tengo un lipoma en la cabeza grande y uno pequeño en la frente y otro en la pierna,no me duelen, pero quiero saber si hay medicamentos que ayuden a disolver esa grasa antiestetica?
6 respuestas
Existe además de la opción quirúrgica la disolución química inyectando lipomas con ácidos especializados, puede considerarse en casos bien seleccionados y según la ubicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, los lipomas salen con extracción quirurgica, no hay nada para tomar y disolverlos, pero te recomiendo chequear el perfil lipidico y ver que estén en parámetros normales! Saludos!
Solo resección quirúrgica, no hay otra solución. Opérelos con cirujano pensando en la parte estética.
Estimado el tratamiento en quirúrgico, yo lo realizo de forma.ambularoria con anestesia local , para más información ácude a mi.consulta dr diego indriago
Hola, el tratamiento de los lipomas es quirúrgico. No existen medicamentos que los disuelvan. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




