Tengo un fuerte dolor de muelas puedo tomar ketorolaco si soy hipertensa?

3 respuestas
Tengo un fuerte dolor de muelas puedo tomar ketorolaco si soy hipertensa?
Qué tal, te recomiendo clonixinato de lisina 125mg MAS 1gr de paracetamol (o 2 comprimidos de 500mg). JUNTOS sus que se potencia el efecto. Cada 8 o cada 6 según dolor. Pero esto no será la solución solo es para “ayuntar o disminuir” el dolor hasta que vayas a un endodoncista para que te realicen la urgencia y aliviar el dolor o hacer el tratamiento de conducto de inmediato. En mi caso soy endodoncias ya y realizo el tratamiento en una sesión.

Estimada, antes de automedicarte deberías asistir al dentista para ver la causa del dolor, puede que algunos remedios no te causen efecto o incluso causen efectos no deseados. Algunos antiinflamatorios como el ketorolaco pueden darte problemas renales y retener líquido, lo que aumenta la presión arterial. Si no eres alérgica al paracetamol puedes tomar eso. Sugiero asistir a un odontólogo ya que muchos días tomando fármacos puede darte más problemas que el dolor de diente
Estimada
Si es hipertensa debe usar los antiinflamatorios con mucha precaución ya que la mayoría aumentan la tensión arterial, por otra parte el dolor también provoca aumento de la presión arterial, por lo tanto lo aconsejable antes de automedicarse es acudir a su dentista para que le solucione el problema del dolor. Saludos!