Tengo un flemon dental, y me mandaron Dolgenal pero no baja el dolor molar ya he tomado 4 comprimidi
3
respuestas
Tengo un flemon dental, y me mandaron Dolgenal pero no baja el dolor molar ya he tomado 4 comprimidis 1c/6hrs
Hpopa si tienes un flegmon deberian haberte dejado ademas de antiinflamatorios oara el dolor antibioticos para parar la infección.
Te recomiendo q reconsultes al Dr.
Saludos.
Te recomiendo q reconsultes al Dr.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola si te diagnosticaron flegmón de origen dental lo principal es atacar la infección con dosis alta de antibióticos, muchas veces se indica endo venoso como medida de ataque y mantención vía oral, debes consultar nuevamente con un clínico me maneje este tipo de casos.
Por supuesto un endodoncista si no quieres simplemente sacarte el molar y/o un maxilofacial en caso de querer extraer el diente.
Por supuesto un endodoncista si no quieres simplemente sacarte el molar y/o un maxilofacial en caso de querer extraer el diente.
Hola! si tiene un flegmón lo más indicado es el uso de un antibiótico + analgesicos. El analgésico por si sólo no hará que Ud. se recupere de la infección. Vaya con un profesional que pueda indicar el medicamento necesario. Saludos
Preguntas relacionadas
- Sirve Dolgenal para el cólico menstrual?
- Hace 4 dias me retiraron las 4 muelas del juicio pero recien ayer empece a tomar dolgenal mi medico esta fuera. La estoy tomando cada 6 horas porque note que se me pasaba el efecto en ese tiempo. Esta bien?
- Se puede tomar paracetamol si horas antes se ha tomado Dolgenal? Estoy con dolor de muela y tome dolgenal hace solo 4 horas y me empezó de nuevo el dolor
- Sirve para aliviar el dolor del nervio ciatico y como deberia administrarse?
- Pueden tomar Dolgenal las personas con diabetis y insufisiencia renal?
- Dolgenal 10mg. puede producir taquicardia,acelerar el pulso?
- dogenal y plavix son compatibles?
- Porque cada vez que tomo dolgenal me da dolor estomago bastante fuerte y por un largo tiempo?
- Se puede tomar paracetamol si horas antes se ha tomado Dolgenal?
- Padezco de artrosis y la rodilla la tengo un poco inflamada puedo tomar Dolgenal en pastilla y que dosis? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Dolgenal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.