Tengo un familiar Diabetico que se inyecta una dosis baja de insulina porque se enrroncha con las pa
1
respuestas
Tengo un familiar Diabetico que se inyecta una dosis baja de insulina porque se enrroncha con las pastillas.Pero a menudo sufre de quistes cebaceos que se infectan, le han hecho cirugias menores y vuelve la infeccion, ha tomado muchos antibioticos pero nunca el medico le ha indicado algún refuerzo Vitaminico. Por eso creo que es conveniente que tome Tol 12 o neurobionta . Esto le ayudara a prevenir estos episodios?
Lo primero sería revisar cómo está el control de la diabetes. Si el control es inadecuado, lo primero es ajustar el tratamiento, o si no su estado pro-inflamatorio lo va a predisponer a infecciones de todo tipo.
Y el uso de vitaminas de complejo B podría ser necesario en un paciente diabético, pero primero habría que medir los niveles de homocisteina y vitamina B12 en sangre para evaluar si realmente la requiere.
Saludos,
Y el uso de vitaminas de complejo B podría ser necesario en un paciente diabético, pero primero habría que medir los niveles de homocisteina y vitamina B12 en sangre para evaluar si realmente la requiere.
Saludos,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo inyectar Tol 12, si tengo diagnóstico de radiculopatía L4 L5?
- Buenas tardes!! Puedo darle vitamina B 12 a mi madre que tiene demencia senil
- Tengo artrosis cadera y me voy a inyectar tol 12, que diferencia hay con la neurobionta?
- Tol 12 Forte sirve para el sistema nervioso y para aumentar defensas?
- Neurobionta y Tol 12 forte, cuales son las diferencias?
- Tomo vitamina B en cápsulas una diaria y estoy con dolores a los huesos, puedo inyectarme gol. 12 que contiene vitamina b1 b12 y b6?
- puedes mezclar alcohol los días que te inyectas tol12 forte
- Buenas tardes Sin me coloque las tol doce(3unidades) en diciembre cuando puedo volver a inyectar nuevamente tengo artrosis de cadera y soy adulto mayor Por su ayuda muchas gracias
- . mi padre sufrio hace 3 meses una insuficiencia renal se recupero super bien. ahora un neurologo le receto tol 12 ..ya que quedo con agotamiento y dolor muscular. existe alguna contra indicacion para el uso de este medicamento. el tiene 82 años . gracias
- Es efectivo poner inyecciones de Tol 12 a una persona adulta mayor que presenta poca energía, arritmia, osteoporosis, artrosis y signos de enfermedad pulmonar. Agradecida.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 168 preguntas sobre Tol 12 Forte
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.