Tengo un embarazo de 6 semanas y tres miomas de 28*27*29, 14*13*13 y 40*25*32. Y me recetaron Progendo
2
respuestas
Tengo un embarazo de 6 semanas y tres miomas de 28*27*29, 14*13*13 y 40*25*32. Y me recetaron Progendo 100mg , es seguro?? Dice que es para prevenir un aborto. Ya que ya pase por esa traumante experiencia.
Como le dije hay que seguir los controles médicos estrictos. Por lo tanto si le recomendaron un medicamento debre seguir con esa indicación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más probable es que tus miomas no interfieran con el embarazo. El Progendo no tiene ninguna indicación para los miomas y lo más probable es que te lo hayan dejado por el antecedente de un aborto.
Progendo es un medicamento absolutamente seguro durante el embarazo.
Progendo es un medicamento absolutamente seguro durante el embarazo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola.. Llevo años postergando el. Sacarme los miomas por mi temor a quedar con problemas hormonales.. Pero veo que siguen creciendo tengo varios miomas y son grandes.. Tengo 45 años.. Que puedo hacer?? Aun tienen que quitar útero a causa de los miomas??
- Que puedo tomar para el dolor me duele mucho la parte del útero. Tengo mioma. Que me recomiendas tomar para esta molestia
- Segunda vez con malformación arteriovenosa uterina post aborto espontáneo , que procedimiento recomiendan? Algún especialista en Chile?
- Buenas tardes, tengo un mioma submuco 15 mm, y tuve un aborto espontaneo hace 1 mes de 8 semanas de gestación, (fue ahí cuando me enteré del mioma) el gine me dice que el embrión anidó justo en el mioma y ese fue el motivo, otro gine me dice que 0 posibilidad que haya sido por eso. Mi consulta es: para…
- Hola tengo 45 años y dos miomas intramurales..el doctor me dio a tomar arlette 28 diciendo que con las pastillas no deberia sangrar pero las reglas me han llegado igual. Es normal? Debería preocuparme? Muchas gracias!!
- Tengo un mioma en el endometrio que mide como un puño ¿Puedo tener un bebé o me tengo que operar? me a crecido muy rapido.
- Como diagnosticar miomas a través de un examen clínico?
- Hola tengo 41 años ya dos hijas y quisiera un tercero, tengo un mioma de 5cm en la cavidad del útero y me dieron a tomar arlette 28, las puedo cambiar por acotol, y podré quedar embarazada si dejo de tomar anticonceptivos?
- Estoy embarazada y tengo varios miomas los más grandes dos miomas de 7 y el otro de 6 cm aprox. Quisiera saber si hay esperanza de que mi embarazo avance. O seria mejor ser realista y detener el embarazo?
- Hola, tengo miomas uterinos, y me duelen horrible, es como si una lija comprimiera mi utero. Me dieron Bladuril pero no me pasa..cuanto tiempo he de tomarlo para notar alivio en mi trastorno?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Miomas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.