Tengo un calculo de22 mm aprox. en el riñón izquierdo Litrotricia o Percutanea. El Hospital me ofrece

Tengo un calculo de22 mm aprox. en el riñón izquierdo Litrotricia o Percutanea. El Hospital me ofrece Litrotricia pero no me garantiza la demolición del Calculo y estoy en problemas ya que alconsultar en forma privada se me garantiza que con la cirugía percutánea el 100% efectividad.Que me aconsejan?

1 respuesta


Recomiendo la litotricia como primera opción, sus riesgos son mínimos, sólo en caso de fallar la litotricia recurrir a la cirugía, que es cirugía mayor, con mayores riesgos, incluyendo la anestesia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.