Tengo un bebe de un Año y 28 días esta con un cuadro bronqial, el cual le dieron antibioticos porque

3 respuestas
Tengo un bebe de un Año y 28 días esta con un cuadro bronqial, el cual le dieron antibioticos porque estubo a punto de neumonía; mi pregunta es termino el tratamiento de todos los remedios pero sige congestionado , cabe decir que es cronico y tiene inhalador permanente , que puedo hacer?
Lo más probable es que no tenga la fuerza para eliminar las secreciones bronquiales, por lo que es conveniente tenga terapia kinésica respiratoria para eliminar toda secreción, para estas terapias necesitas orden médica, comentelo con su médico tratante.
Saludos

Al estar cursando por cuadro bronquial con signos de obstrucción y infección debido a la neumonia que está padeciendo el tratamiento a seguir es uso de antibioticos indicados por su pediatra y posterior derivacion a kinesiologia para realizar sesiones de terapia kinesica respiratoria para disminuir la obstruccion y permeabilizar las vias aereas, y ayudados de tecnicas de drenaje bronquial y tos asistda en caso de no elimine las flemas por si solo con esto estaria mejorando y aliviando la sintomatologia
Estimada. Si su pequeño es cronico respiratorio. Cada vez que cursé un cuandro reapiratorio obstructivo deberian consideran dentro de su terapia sesiones kinésicas las cuales son ordenadas por el medico tratante.
La terapia kinésica respiratoria, consiste en una evaluación del estado inicial, para posteriormente realizar técnicas de aseo bronqueal que permiten eliminar flemas del tracto respiratorio y mejorar su respiración.