Tengo un bebe de 6 meses el cual en dos ocasiones ha tenido temblores de cabeza y junto a ello se le

3 respuestas
Tengo un bebe de 6 meses el cual en dos ocasiones ha tenido temblores de cabeza y junto a ello se le ponen los ojos blanco esto a ocurrido cuando estoy dándole pecho y el se esta quedando dormido
Que debo hacer ? Será de preocupación? O con que especialista debo consultar ?
De todas maneras debe ser evaluado por neurólogo infantil, ante todo para descartar algún tipo de alteración neurológica, aunque usted, no detalla datos de como fue su
embarazo, parto, tipo de parto complicaciones peri-parto, asfixia peri-natal, u tros elementos que pudiesen aportar en la búsqueda de la causa. Saludos llevelo al neurologo.

Un neurólogo infantil debería verlo.
Saludos.
Estimada, le recomiendo acuda a un neurólogo infantil lo antes posible para precisar o descartar algún problema que pudiera presentar su pequeño y que esté generando estos cuadros.
Le sugiero lleve toda la información médica que pueda tener su hijo, informes de sus controles y vacunas que tenga hasta el momento.
También anote las preguntas que quiere hacer al profesional en un papel o libreta ya que muchas veces por nervios o ansiedad ante la evaluación médica de sus pequeños muchos papitos olvidan hacer algunas preguntas que después recuerdan en casa.
En lo que pueda ayudarla en el futuro no dude en consultarme. Saludos.