Tengo un bebe de 3 meses y 2 semanas. Hace una semana tiene mucosidad con poquita tos, casi nada. No
Tengo un bebe de 3 meses y 2 semanas. Hace una semana tiene mucosidad con poquita tos, casi nada. No ha presentado fiebre. Sera normal un resfriado tan largo ?
3 respuestas
Si es un cuadro respiratorio viral, y es normal que dure más de lo habitual por la edad, pero, ea importante la evaluación médica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
1sem es dentro de rango aun, sugiero que reconsultes a los 10dias aprox para reevaluar sobre todo por la edad de tu bebe.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


