Tengo Sinusitis crónica...este mecamento moxaval será el mas adecuado.para estar bien y mejorar estos
Tengo Sinusitis crónica...este mecamento moxaval será el mas adecuado.para estar bien y mejorar estos fuertes dolores de cabeza?
1 respuesta
Estimado, si eventualmente te puede ayudar , pero si es una sinusitis crónica, confirmada Imagenologicamente , lo mejor sería que te evalúe un ORL y lo más probable es que se te realice una cirugía endoscopica de senos paranasales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

