Tengo resistencia a la insulina, mi nutriologa me recomendó tomar la mitad de elvenir de 37,5. Hoy en
1
respuestas
Tengo resistencia a la insulina, mi nutriologa me recomendó tomar la mitad de elvenir de 37,5. Hoy en la mañana se me habia olvidado que era la mitad y me tomé la pastilla completa, y luego tenia mucha energia, estaba inquieta y tenia media dormidas las extremidades. Es normal esto o debo ir a verme?
Hola. Lo que describes puede ser un efecto secundario del Elvenir, sobre todo si tomaste más de la dosis recomendada. Esa sensación de energía excesiva, inquietud y adormecimiento no es normal, por lo que te sugiero consultar con tu médico lo antes posible para evaluar si necesitas ajustar el tratamiento.
Además, aprovecho de contarte que la resistencia a la insulina puede mejorar muchísimo con alimentación y ejercicio adecuados, y en muchos casos incluso se puede revertir sin necesidad de medicamentos tan agresivos.
Además, aprovecho de contarte que la resistencia a la insulina puede mejorar muchísimo con alimentación y ejercicio adecuados, y en muchos casos incluso se puede revertir sin necesidad de medicamentos tan agresivos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me recetaron Bagomicina por 2 meses para tratar un acné leve. Pero resulta que debo empezar mi tratamiento para bajar de peso con Elvenir. Existen contradicciones?
- Estoy tomando media pastilla de elvenir hace 1 mes y medio y no he bajado d peso, pese a que disminui mi ingesta de alimentos por qué pasa eso?
- Buen día mi dr me receto elvenir 37,5 si compro el generico que venden en el simi tengo el mismo efecto? Cual es la diferencia?
- Para una persona con obesidad.. hipertensión arterial y problemas cardíaco sirve
- mi doctor me recomendó que tomara Elvenir a las 12pm, pero olvidé comentarle que para mi es muy tarde, ya que comienzo mi día a las 5:30 am y ya para las 12 me dan muchos antojos y ansiedad por comer. Si lo tomo a las 9am tiene alguna diferencia? considerando que tengo 24 años y tengo sobrepeso de unos…
- POR CUANTO TIEMPO SEGUIDO SE PUEDE TOMAR LA ELVENIR
- Si tomo elvenir en la mañana, puedo tomar alcohol en la noche???
- Holaa cuantas horas dura el efecto de elvenir en el cuerpo
- Buenas tardes , me puedo tomar una Elvenir en la mañana y en la tarde una mitad??
- Hola hace 3 semanas me extirparon la vesícula, y hace 4 días retome mi tratamiento con elvenir y siento muchas náuseas debería dejarlo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 481 preguntas sobre Elvenir
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.