Tengo problemas en mis encías que ya no se puede solucionar por eso tengo 2 muelas que me duelen ,una

3 respuestas
Tengo problemas en mis encías que ya no se puede solucionar por eso tengo 2 muelas que me duelen ,una de arriba y una otra de abajo .Yo puedo usar cariax ?
Claro que puedes usar cariax, pero no es la solución a tu problema, debes buscar solución al dolor que tienes, busca un odontólogo que pueda darte otra opinión. Saludos

Hola, si has tenido problemas en tus encías o hay sangrado te recomiendo que seas evaluada por un periodoncista.
Claro que puede usar cariax, pero no sabemos cuál es el origen de su dolencia, por lo que necesita consultar al dentista pronto