Tengo periodontitis 59 años me recomendaron oralgen será la solución?

4 respuestas
Tengo periodontitis 59 años me recomendaron oralgen será la solución?
No. Solo es un coadyuvante para un tratamiento que te debes realIzar por un periodoncista ( especialista en esa enfermedad) el cual parte de una limpieza tradicional te tiene que realizar un “raspado” bajo la encía en las raíces para sacar lo que te provoco esta enfermedad. Al hacerlo y tener todo limpio se indica oralgene para ayudar que tú en tu casa puedas tener mejor higiene que solo con un buen cepillado

Saludos,
Loreto Lazcano

Oralgene no es la solución a la periodontitis. El único tratamiento real es realizar limpiezas profundas de las coronas y raíces de los dientes y con una correcta técnica de higiene oral.
Es importante saber que el uso por mas de 15 días de oralgene genera tinción de los dientes , alteración del gusto e irritación de las mucosas.
La solucion no es el Oralgene. La periodontitis es una enfermedad cronica ( como la hipertension y la diabetes) que afecta a sus encias y al hueso que rodea sus dientes. Se debe realizar un tratamiento de limpiezas profundas y raspado de las raices de sus dientes ( varias sesiones) para que no siga perdiendo hueso. El oralgene ayuda cuando es indicado por el dentista dentro de este tratamiento. Saludos
Hola! El enjuague con Oralgene jamás será la solución para tu periodontitis. Te recomiendo acudir directamente con un periodoncista que evalúe la condición. El enjuague se indica sólo en algunos casos y después de realizar el tratamiento periodontal, no antes.